sábado, 21 de agosto de 2010

Pedazo de día.

Sí señores, ayer fué un día genial, no tengo palabras.
Tengo mucha prisa así que lo resumiré: fuí con Alejandra a la piscina, nos quemamos vivas, vimos a tres chicos increíblemente guapos, nos bañamos, llegamos a mi casa y comimos (espaguetis), vimos la tele, y a las seis nos pegamos la pateada madre hasta la playa, allí nos bañamos, había bandera amarilla, nos encontramos a cuatro franceses que... ¡OH MY GOD!, también encontramos un cartón de huevos flotando con huevos dentro, los aplastamos, volvimos a mi casa cansadísimas, rojas cómo cangrejos y llenísimas de arena, nos duchamos, Alejandra se fué a su casa y yo me piré con mi madre a cenar al Mcdonald´s, que estaba generosa ayer, fíjate. Fuimos al chalet de mi tía y nos comimos un helado, llegamos a mi casa a la 1:00h, estaba reventada, me dormí enseguida, y bueno, aquí estoy, con la cara cangrejera y dolorida y los hombros igual, asco. Pero bueno, aftersun, aftersun, y más aftersun, ése es mi secreto ;)












































Blanca·##

No hay comentarios:

Publicar un comentario