miércoles, 18 de agosto de 2010

Miércoles.

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal? Siento no haber subido vídeo ayer, pero esque estuve muy liada, me fuí de compras, comí fuera, y por la noche me fuí a pasear por la playa con unas vecinas, así que... no tuve mucho tiempo de estar en el ordenador... Hoy he mirado el twitter, y me he quedado flipando, cuántas entradas en un día, increíble, no he podido leerlas todas porque podía tirarme ahí la vida entera.

Hoy me ha invitado una amiga a su piscina, así que estaré toda la tarde y parte de la noche allí, por cierto... tengo que pintarme las uñas, no sé si de transparente con brillos, manicura francesa o de color rojo sangre, no estoy muy segura, depende del bikini que lleve...

Bueno gente, hoy no he hecho nada especial, me he levantado sobre las 11:30h, he desayunado, he tomado el sol una horita o así en mi terraza, me he duchado, y aquí estoy, son las 15:08h y tengo un hambre increiiiiiiible. Cómo supondréis, todavía no he comido, y tampoco sé que voy a comer... 

Otra cosita, estoy súper contenta, he encontrado a una chica que tiene un blog que me encanta, pone cosas de moda y de más, me encanta cómo viste, tiene un estilaaaaaaazo ahora mismo no recuerdo su blog, pero lo miraré y en la próxima entrada lo pondré para que lo veáis y la sigáis si os gusta, y si no... pues allá vosotros


Muchísimas gracias por todo. Leed mis entradas, comentad, seguidme y todo éso. OS QUIERO GENTE!

- You make me wanna die... 

#BBBlanca·

Ah, se me olvidaba, mirad que foto más preciosa me acabo de encontrar por internet, OMG, me encanta ♥


 Es súuuuuper sencilla, verdad? LA AMO ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario